Noticias


Exposición de Colecciones de insignias scout

Expo Coleccionismo en Sevilla

La 11ª Expo de Coleccionismo de CICOSE, celebrada en noviembre de 2019 en Sevilla, ha contado también con nuestra participación y colaboración.

Insignia scout de la sección de montaña de Scouts de España. Coleccionistas Scouts Independientes

Insignia de montaña de ASDE

La insignia de la Sección de Montaña de Scouts de España es considerada una de las más bonitas y más deseadas insignias scouts españolas. CSI tiene la distribución exclusiva de esta reproducción.

Exposición de Colecciones de insignias scouts en Llerena

Exposición en IX Encuentro Federal de AISG

Hemos estado presentes en este IX Encuentro Federal de Llerena (Badajoz), donde nuestra muestra fue un importante foco de atención. Octubre de 2016.

Exposición de Colecciones de insignias scouts en Málaga

Muestra INTERNACIONAL en Málaga

Realizada satisfactoriamente la I Muestra de Coleccionismo Scout organizada por C.S.I. en Málaga. Gracias al Ayuntamiento de Málaga y a la colaboración del Comisario de la Muestra, E. Padial

Exposición de Colecciones de insignias scouts en Santander

Encuentro de Coleccionismo en Santander

Un contingente de CSI ha acudido a este Encuentro de Coleccionistas y, tras centenares de kilómetros, ha mostrado parte de las colecciones de sus adheridos. Un éxito de organización y de hospitalidad.

Encuentro de Coleccionismo de insignias scouts

Evento C.S.I. PERÚ

Éstas son las insignias oficiales de la participación de CSI-Perú en el 3er ECOS (encuentro de coleccionismo scout) en Bolivia. CSI-Perú está constituyéndose como Delegación nacional de CSI en este país hermano.

Insignia scout. Coleccionistas Scouts Independientes

CSI localiza y distribuye

CSI ha localizado y comprado insignias para los adheridos. Seguimos rebuscando por toda la geografía scout nacional. Aquí una imágenes de algunas.

Hebilla scout

Hebilla scout de Asociación Scouts de Andalucía

Hebillas ASDE y ASA

Hemos encontrado una variedad de la hebilla de ASDE, de fecha cercana a principios de los años '90, al inicio del cambio de uniformidad. Y en julio, una hebilla de Asociación Scouts de Andalucía (ASA). Las que hemos podido comprar se están distribuyendo en exclusiva entre los adheridos. Éste es uno de los objetivos de CSI: localizar insignias ocultas, olvidadas o reservadas y distribuirlas entre los coleccionistas. No es la primera vez que lo hacemos, ni será la última.

Exposición de Colecciones de insignias scouts en Encuentro scout

II Encuentro Flor de Lis de ASIM

CSI ha estado presente en este Encuentro desarrollado en Torrejón de la Calzada (Madrid) del 1 al 3 de mayo. Y estamos orgullosos de ser una entidad de coleccionismo que acude a actividades donde se vive el Escultismo de base.

Exposición de Colecciones de insignias scouts en Portugal

XI Encontro en Portugal

En el sur de Portugal se celebró el 1 de noviembre de 2014 el XI Encontro de Coleccionismo, al que asistieron adheridos de CSI portugueses y españoles. El stand de CSI ha mostrado parte de sus extensas colecciones. Todos han vuelto con gran satisfacción por sus cambios.

Exposición de Colecciones de insignias scouts en Barcelona

Encuentro Coleccionismo en Barcelona

Se ha celebrado los días 12 y 13 de octubre de 2014 con gran número de participantes, asistentes y ¡cambios! Un éxito de su promotor, Carlos G. y de la colaboración de CSI y Tejones.

Insignia scout. Coleccionistas Scouts Independientes

CSI distribuye KAAY 2014

CSI distribuyó las últimas unidades de esta insignia del Programa MAD Africa / ASDE. Sólo para los adheridos a CSI.